Aparte de la apariencia de mis amigas, hubo otras dos razones que me hicieron tomar la decisión de no comer mas. Mi hermana siempre fue muy muy delgada y cada vez que nos peliabamos me gritaba que era una gorda de mierda, una gorda asquerosa y eso me dolía, muchísimo. Y también estaba el novio de mi mama que una vez me dijo que deje de comer porque estaba gorda, desde ese día no fui mas la misma persona, cambie, me empece a odiar y al poco tiempo fueron tres cosas que se juntaron y me hicieron dar un giro de 360 grados a mi vida. Cuando llego el verano, llego mi mejor época hasta ahora, salia muchísimo, todos pensaban que era linda, tenia muchos mg en facebook y todas esas cosas, ya no estaba tan obsesionada conmigo, pero igual me mantenía al limite con la comida, nunca vomite y trato de no llegar a ese punto. Cuando empece el secundario la pasaba muy bien, todos me miraban, al tiempo me puse de novia y me deje de cuidar en absoluto, estuve un año y medio de con ese chico, mi peso fue el mismo hasta principios de este mes (56 kilos) donde subí unos 12 kilos, y ahora que ya no estoy mas de novia empece a preocuparme mas por mi, y ahora volví a este estilo de vida que extrañaba mucho y estoy mas feliz que nunca, con el tiempo espero llegar a mi meta, volver a mis 56 kilos, y mi meta soñada son 50 kilos, estoy segura de que voy a llegar.
Suerte a ustedes en sus metas
domingo, 31 de agosto de 2014
Mi Historia Parte II
Los primeros días de no comer, fueron muy feos, muy sufridos, muy dolorosos, tenia todo el tiempo hambre, dolores de cabeza, si estaba sentada y me levantaba me mareaba, tenia mas frió que los demás, tenia ojeras...por mas que esas cosas me hicieran sentir mal, con el pasar de las semanas note los cambios, y cada vez que me iba a dormir y sentía como mi panza hace ruido por el hambre, me sentía orgullosa de mi, estaba feliz por no ser tan débil y caer en la tentación de comer. Fue muy difícil, pero al mismo tiempo fácil, era difícil acostumbrarme y era fácil ya que pasaba mucho tiempo sola en mi casa y nadie me estaba obligando a comer. Hubo un tiempo en el que estaba tan obsesionada que las veces que me obligaban a comer lloraba, recuerdo las peleas con mi mama, ella me gritaba que me iba a enfermar, y yo le decía que no tenia nada, que estaba bien. Y llego el verano y ya era una persona completamente distinta, era mas delgada, mucho mas confiada, me sentía muy bien conmigo mismo, los chicos me miraban y...era genial.
Mi Historia Parte I
Cuando estaba en el ultimo grado de la primaria me sentía muy mal conmigo misma, siempre fui muy gordita, y era bastante marimacho también, y envidiaba muchísimo a tomar mis compañeras que eran mucho mas delgadas y lindas que yo. Siempre todos los chicos gustaban de ellas y de mi....nadie gustaba de mi, lo cual me frustraba muchísimo, a mediados de año, buscando dietas en Internet encontré las paginas de mis queridas princesas donde daban tips para no tener hambre, para evitar comer, y demás cosas, entonces intente seguir este estilo de vida.Solamente tenia 12/13 años y pesaba casi 70 kilos midiendo 1,60 aprox y me odiaba, odiaba todo de mi, mi cuerpo, mi cara, mi forma de ser, mi voz, mi TODO. En fin, deje de comer, y nunca me sentí tan bien como cuando empece a notar los cambios.
Estas son algunas partes de fotos mías, de mis resultados, los cuales extraño y estoy intentando recuperar:
Estas son algunas partes de fotos mías, de mis resultados, los cuales extraño y estoy intentando recuperar:
Los shorts que tenia en esas fotos ya no me quedan, parezco un matambre cuando trato de ponérmelos, extraño mis piernas delgadas y mi abdomen plano.
Mi Desprecio por la Gente Gorda
Creo que mi verdadero desprecio por la gente gorda empezó hace un par de años, cuando estaba en el ultimo grado de la primaria, fue cuando me empece a obsesionar con mi cuerpo, pero esa historia la dejo para el próximo post. Mi mamá es muy gorda y mi papá también, mi mamá esta llena de celulitis y me da mucho asco, ella tiene la costumbre de comer alguna porquería acostada mirando tele, cada vez que la veo haciendo eso me da muchísimo asco, me dan ganas de vomitar, me saca las ganas de comer. Amo a mi mamá pero odiaría ser como ella cuando sea grande, siempre digo que antes que ser obesa me muero, y es así, no puedo comprender como alguien puede vivir así, como pueden llegar a eso, como puede quererse tan poco, trato de comprenderlo, pero se me hace imposible, como pueden llevar un vida así, cada vez que veo gente muy abesa se me revuelve el estomago. Simplemente nunca voy a ser así, cueste lo que cueste, nunca voy a ser así de gorda:
Una semana
Hoy ya es lunes, asi que pensé que esta va a ser una semana de total restricción de comidas, en las únicas ocasiones en las que voy a comer va a ser en las que tenga que hacerlo por mi madre, después, aparte de eso, no voy a comer nada, y voy a ir subiendo post todos los días para contarles como me esta yendo, si a alguna se le ocurre unirse conmigo, mandeme un mail así estamos en contacto. Yo hace como dos semanas que no me peso, la ultima vez que me pese estaba en 66 kilos, ya había bajado unos 3 kilos, el lunes que viene voy a ir a pesarme para contarles cuanto pude bajar en tres semanas con este estilo de vida que amo.
Y acá les dejo unas fotos para motivarnos:
domingo, 24 de agosto de 2014
Responsabilidad y Conciencia
En el post donde hablo de Ana y Mia dije que es un estilo de vida con responsabilidad, por lo menos yo lo tomo así, yo creo que ser Ana o ser Mia no implica llegar a ser un esqueleto, nosotras queremos ser atractivas a la vista, sentirnos cómodas. Las chicas que ponen en riesgo su vida, que pretenden pesar 40 kilos midiendo 1,70 es una locura, terminan siendo esqueletos, lo cual es muy desagradable.
Estas son dos fotos de chicas que para mi están enfermas de verdad:
Estas son dos fotos de chicas que para mi están enfermas de verdad:
Y estas son fotos de lo que para mi es atractivo y a lo que podemos llegar con este estilo de vida sin lastimar a nuestro cuerpo:
Espero que estas imágenes les sirvan para diferenciar lo atractivo, lindo a lo desagradable.
Tabla de Calorías
Suscribirse a:
Entradas (Atom)